Bajo la nueva marca WindFlap®, Inverse ha desarrollado una gama de mascarillas protectoras reutilizables y lavables con filtro, tanto de colección como personalizables para empresas o colectivos. Fabricadas también con un tallaje especial para niños.
Después de unas semanas frenéticas colaborando en la fabricación de batas y mascarillas protectoras para la lucha contra el Coronavirus, el departamento de I+D+I de Inverse ha desarrollado una gama propia de mascarillas protectoras con el objetivo de dar respuesta a las recomendaciones de protección de la población.
Están chulas pero tras 5 lavados ya pierden sus propiedades. El concepto de reutilizable debería ser algo mayor.
Por ejemplo las del Decathlon o las de shop.atosa admiten entre 50 y 90 lavados.
Si queremos que el medio ambiente no sufra hay que usar mascarillas que duren algo más.
Juan, hay que leer con propiedad: «Mantiene sus propiedades después de 5 ciclos de lavado». Significa que una vez has superado los 5 ciclos de lavado sigue conservando sus propiedades… si pusiera «Vida útil: 5 ciclos de lavado» entonces sería lo que tú dices, pero lo que indica es justo lo contrario a lo que dices tú.
El que no sabe leer con propiedad es Alberto. Cuando dicen «Mantiene sus propiedades después de 5 ciclos de lavado» significa que han testado efectivamente que transcurridos 5 lavados mantiene sus propiedades. Lo que pasa tras el sexto lavado no lo dicen. Te lo digo yo: su capacidad de protección se verá disminuida. Será muy poquito pero si. DISMINUIDA. y eso pasará tras cada lavado. Obviamente no pierde la totalidad de su protección tras el sexto lavado pero hay otras marcas que tardan mucho más en perder sus propìedades.