Redacción / Ciclo 21
En el caso de Iván García Cortina afloran los síntomas de la frustración por no llegar a lo que muchos vendieron. Cuando hablamos con Iván García Cortina antes de la París-Roubaix, además de poder hacer una buena disección de la carrera, valoramos si en su caso las expectativas habían sido exageradas para lo que la final está siendo. El chaval, que a pesar de lo mucho malo que leo, no es de escurrir el bulto y admitió que todos, él también, han puesto de su parte en esta bola de nieve.
Un poco lo que está pasando con Enric Mas en las grandes vueltas -qué flaco favor le hizo Contador colgándole el cartel de «sucesor»- le viene ocurriendo a Iván García Cortina, cuando se dijo que bebía de las fuentes de Freire y Flecha, olvidando que lo que hicieron las dos «F» fue tan grande que sigue siendo inédito en el ciclismo de este lado de los Pirineos.
El caso de Iván García Cortina es un caso de humo de manual. No sé quién, empezó a hacer correr con la historia que había un gijonés que volaba en equipos belgas, que llegó a pasar primero el Kapelmuur en un Tour de Flandes empezando una historia que hemos visto mil veces.
Puedes leer el artículo completo en el Cuaderno de Joan Seguidor
Contador, en temas técnicos y de última tecnología, está a la última, pero en tema de ataques y de sucesores, no acierta una.
Pero bueno, en este Giro, dijo que veía favorito a Van der Poel….no habiendo apenas kilómetros contra el crono…
Los exciclistas se vuelven adivinos y médiums, Contador,Perico,flecha y otros 3mil nos quieren vender a seres cómo Más, Ayuso y otros como los dominadores del pelotón internacional, por no hablar de Landa y el pobre Movistar…. Con corredores como JJ Rojas y Erviti que puedes esperar!!!
Sí, también dijo que veía a su sucesor a Enric Más. Buena vista Alberto. Ciclismo de los 80 te había dado yo
Lo que le pasa a Cortina es que le gusta mucho el postureo, el «andorreo», etc. Y no entrenan cómo deben. Debería de volverse a Asturias para volver a ser el de antes.