Jan Ullrich niega su positivo en alcoholemia

El lugar del accidente © Policía

El lugar del accidente © Policía

Nicolás Van Looy / Ciclo 21

En una primera declaración a Blick tras el desafortunado suceso, Jan Ullrich aseguraba que “estoy muy triste por lo sucedido. Por fortuna no se han producido muertes. Conducía unos 20 kms/h más rápido de lo permitido porque estaba estresado y quería llegar pronto a casa. Es algo que le puede suceder a cualquiera” y, acto seguido, aseguró que “no es cierto que haya dado positivo en la prueba de alcoholemia”.

El excorredor alemán Jan Ullrich volvió a ser noticia. El que en su día fuera considerado el hombre a dominar el Tour de Francia en la era post-Indurain y que, como muchos de su generación, acabó su carrera sumando escándalo tras escándalo, protagonizó un accidente de tráfico en el que dos personas resultaron heridas y tras el que el de Rostock dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Todo sucedió muy cerca de su casa de Thurgau (Suiza) cuando Ullrich conducía su Audi A6 y, al parecer, debido a un despiste embistió a un Citroën C3 y a un Alfa Romeo. Como responsable de haber causado este aparatoso accidente en el que dos personas resultaron heridas y del que el ex corredor salió ileso, Ullrich se tuvo que someter a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 1,4 por mil de alcohol en aire expirado según la versión del rotativo suizo Blick.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*