Jarno Mobach se retira del ciclismo profesional y pone fin a su carrera como ciclista. El ciclista de Países Bajos de 25 años, que esta temporada corrió en el VolkerWessels, sufre una arritmia cardíaca. En 2016, Mobach ganó la París-Roubaix juvenil.
«Con gran pesar tengo que informar que tengo que dejar de montar en bicicleta debido a arritmias cardíacas, gracias a todos los que me han ayudado a vivir mi sueño durante todos estos años», manifestó Jarno Mobach en sus redes sociales.
Entre 2017 y 2020, Mobach formó parte del equipo de desarrollo del Team Sunweb. En su primera temporada con el equipo ganó una etapa del Olympia’s Tour, donde terminó undécimo en la general. Después de algunos años de inactividad, fichó por el Leopard en 2021y estuvo en el equipo hasta 2022 donde no logró ninguna victoria.
Durante esta última temporada estuvo en las filas del VolkerWessels, pero desde abril no ha vuelto a competir. Las pruebas realizadas durante los últimos meses demuestran que sufre de una arritmia cardiaca.