El pasado sábado por la noche un centenar de amigos y amigas se reunió al Restaurante Sol i Vi de la localidad barcelonesa de Lavern-Subirats, donde se cerró la temporada cicloturista catalana 2014 con la 25ª Nit de Marxa.
Después de una buena cena, los diferentes finalistas de los circuitos -Challenge Catalana, Larga Distancia y Ciclopirineus-, tanto ciclistas como clubes, recogieron sus trofeos y premios gentileza de Deporvillage, Cultura Ciclista, BikeCare, Pegatin y Gotta Perfumerías.
También se premió los organizadores de las diferentes marchas de la temporada como reconocimiento a su tarea, haciendo mención especial al Sprint Ciclo Club Pobla por el decimoquinto aniversario de su marcha La Bonaigua.
Al final de la noche se hizo un sorteo de material ciclista cedido por los patrocinadores. Coluer Bicycles entregó tres cuadros de carretera Radar, uno por cada circuito; Cycling Costa Dorada sorteó una participación para dos personas en l’Estada Catalana de Cicloturisme que se hará en Salou los días 21 y 22 de febrero y tres inscripciones para la Marcha Cicloturista Cambrils Park Costa Dorada del 18 de abril; Cultura Ciclista también sorteó libros, destacando un ejemplar de “Por amor al ciclismo” que apenas acaba de salir de la imprenta.
Para acabar la noche, se sortearon varios lotes entre todos los asistentes a la cena.
Fuente: FCC