Alberto Contador tendrá el próximo lunes 7 -el día después de Il Lombardia- un día plagado de eventos. Será protagonista de un encuentro llamado “Ciclismo y Finanzas”, lo que le impedirá estar en la presentación del Giro de Italia 2014. La ubicación será en el mercado financiero italiano, Palazzo Serbelloni, en el Corso Venezia.
Un contexto inusual para hablar de ciclismo. Intervendrán Gian Paolo Bazzani, director general de Saxo Bank Italia; Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank; Lars Seier Christensen, cofundador y CEO de Saxo Bank; Bjarne Riis, mánager del equipo Saxo-Tinkoff y Alberto Contador. No estará, obvianente, el ruso Oleg Tinkov, copatrocinador del conjunto danés.
Después el corredor madrileño participará, como ya publicamos, en una contrarreloj de una vuelta al circuito italiano de Fórmula 1 en Monza.
Posteriormente, el miércoles estará en París con otro acto montado por el Saxo Bank. El español estará acompañado de Bjarne Riis durante dos horas dedicadas a sus aficionados. Ambos participarán también en una conferencia de su patrocinador que versará sobre el espíritu de equipo.