Hay victorias que tienen premio adicional en forma de, por ejemplo, un maillot para los próximos doce meses. Pero en otras ocasiones supone portar una bicicleta exclusiva y especial.
La victoria el pasado año de Rubén Fernández en el Tour del Porvenir -después de recuperarse de una lesión- ha llevado a la empresa búlgara Vivelo a diseñar un cuadro para el corredor murciano en amarillo -el color del maillot que finalmente consiguió con la selección española- sobre el negro mate del carbono que usa la marca de las bicicletas que lleva el Caja Rural-Seguros RGA. En su tubo vertical se puede apreciar la inscripción «Tour de l’Avenir 2013» y bajo la tija del sillín el nombre y apellido del corredor.
El modelo del cuadro es el RAW, que hasta ahora sólo estaba destinado para el líder del equipo Luis León Sánchez, pero que también llevará personalizado Fernández. Se trata del último modelo que se irá probando a lo largo de la temporada y que acabarán llevando los nueve corredores participantes en la próxima Vuelta a España.