¡La bicicleta, una forma de vida para las mujeres de hoy!

¡La bicicleta ha cambiado! Hoy en día, el ciclismo ya no está desactualizado y existen accesorios de moda para realzar tu apariencia y hacer que tus paseos sean sensacionales también podrás probar las variantes de las semillas feminizadas En concreto, un casco de diseño, una bocina de estilo retro, espejos 3D, una iluminación discretamente potente, un dispositivo antirrobo con una práctica alarma, posiblemente una cámara de a bordo autónoma para filmar sus actuaciones y, por supuesto, un equipamiento completo para utilizar todas las funciones. de tu BB Bold o de tu iPhone en bicicleta. Para ello, se necesita un soporte giratorio de 360° en el manillar, pequeños altavoces elegantes y un cargador universal para mantener la autonomía de su dispositivo, y listo con esto ya podrás iniciar tu travesía en bicicletas 100% preparado. Además, el ciclismo nos preserva y estimula nuestro organismo mejorando nuestro tono muscular. Es un socio de elección para cuidar de usted. Efectivamente, funciona desde dentro para mostrar lo mejor de ti mismo. Es un eficaz quemador de calorías, lo que lo convierte en un producto de belleza al alcance de todos. Para sentirte mejor y verte bien, lo ideal es montar en bicicleta dos o tres veces por semana durante entre 45 y 60 minutos con calentamientos de 10 minutos al inicio de la sesión.

¡Eficacia garantizada y efecto inmediato!

¡Poco tiempo para una vida deportiva! La solución: optar por la bicicleta para desplazamientos diarios como ir al trabajo o ir de compras a la ciudad. El ciclismo es una actividad física “suave”. Es una actividad adecuada para fortalecer muslos, pantorrillas y glúteos, sin generar estrés en tus articulaciones. Los glúteos se utilizan aún más durante el llamado pedaleo “bailarina”. Además, gracias a tu posición tonificada “espalda recta y brazos ligeramente apoyados en el manillar”, trabajas tus músculos abdominales y consigues un vientre plano. Su práctica contribuye a mantener idealmente tu sistema cardiovascular. Es un deporte al aire libre que desarrolla tus defensas naturales limitando al mismo tiempo los traumatismos musculares y tendinosos. El estiramiento está en el movimiento. La acción del pedaleo estira naturalmente las piernas mientras ayuda a mantener su tono y promueve la circulación sanguínea. Al igual que la natación, el ciclismo es un “deporte llevado”, lo que significa que el peso del cuerpo, durante el movimiento, se distribuye armoniosamente sobre tres puntos de apoyo (manillar, sillín y pedales) y se reducen los traumatismos. La pelvis, la parte superior del cuerpo y las piernas se “colocan” cada una sobre un soporte diferente. El ciclismo tiene un efecto tonificante en tu cuerpo al ponerlo “en contacto” con elementos naturales. Aire, luz. Mejora la resistencia general del cuerpo a condiciones benignas. ¡Así que comienza tu terapia ciclista rápidamente !

El ciclismo sabe despertar la sensibilidad femenina.

Provoca a las mujeres excitando sus sentidos. El olfato, la vista y el oído están en pleno apogeo. El descubrimiento y el cambio de escenario son perpetuos a lo largo de los caminos y senderos donde la Naturaleza reclama sus derechos es lo que muchas mujeres ciclistas suelen afirmar. Luego el cuerpo está en contacto con los elementos, el sol, el viento, el calor… Los paisajes desfilan y cambian con las estaciones y los kilómetros. Una renovación perpetua, la de los ciclos de la vida. Para disfrutar plenamente de estos baños rejuvenecedores, el equipo textil adecuado le ayudará a afrontar todas las situaciones con confianza. La bicicleta es también una forma de conocer, intercambiar, compartir y amar. Más que el pony, la bicicleta como amamos, con nuestros seres queridos y con quien amamos. El corazón habla en bicicleta. Quizás porque cuanto más estresado esté, se abre mejor. Y luego está “alrededor de la bicicleta”, los encuentros y las hermosas historias entre personas, que perdurarán y perdurarán, como si la vida fuera una carrera en la que no hay que estar solo.

Unos minutos de bicicleta, un poco de deporte diario

El ciclismo es un ejercicio muy completo actúa y fortalece: el corazón, músculos (piernas, glúteos, brazos, espalda, abdominales, etc.) capacidad respiratoria Como resultado, previene enfermedades cardiovasculares, ya que la falta de ejercicio físico puede afectar. Muchos médicos recomiendan el ciclismo como ejercicio habitual y existen pocas contraindicaciones ya que puedes practicarlo a tu propio ritmo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar 30 minutos de ejercicio al día para tener una mejor salud y mantenerse en forma durante mucho tiempo.

Un estudio científico de la universidad de Málaga, demostró recientemente que una actividad moderada y regular de 30 minutos de duración es tan beneficiosa, o incluso más, que una actividad de mayor duración. El uso diario de la bicicleta como medio de transporte encaja plenamente en este patrón ya que estimula pero no absorbe toda la energía física. Si tienes un recorrido en bicicleta de 15-20 minutos para ir a tu oficina, el cálculo es rápido: ¡cada semana habrás hecho tu ejercicio semanal!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*