Ya queda menos. En apenas mes y medio dará comienzo la Vuelta Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán, que cumple su 27ª edición organizada, como siempre, por Ángel Bara, alma mater y cabeza visible del Club Deportivo SOL+BICI.
La esperada cita comenzará con el Desafío Gran Canaria “La Titánica”, el 6 de diciembre, y continuará hasta el día 12 de diciembre con una semana cargada de cicloturismo, duro y menos duro, charlas, conferencias y buenos ratos para todos los participantes y acompañantes que decidan disfrutar de unos inmejorables días con buenas temperaturas y un ambiente único de amistad y deporte.
Tras el Desafío, la Vuelta se abrirá con la etapa de las fotos, continuará con las de las chancletas y la engañosa, para relajarse el jueves día 10 con la etapa del relax.
El viernes día 11 se cubrirá la etapa más larga de la Vuelta, la emotiva, de 83,7 kms., que pasará por Taurito, Puerto Rico, Arguineguín y Maspalomas para subir hasta la Cima Pedro González, en Ayagaures y volver el mismo camino hasta el Hotel Cordial Mogán Playa, en Puerto de Mogán. Será una jornada propicia para recuperar fuerzas y en espera de la Escalada al Pico de Las Nieves del día siguiente. Con esta etapa se pondrá el punto final a la Vuelta 2015.
HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA, PUNTO DE SALIDAS Y LLEGADAS
Por tercer año consecutivo, la salida y llegada de cada una de las etapas estará ubicada en Puerto de Mogán, más concretamente en el Hotel Cordial Mogán Playa, que a su vez será el Hotel oficial de La Cicloturista 2015 y donde estará la sede de la Oficina Permanente de la Vuelta 2015.
Además, en este hotel estará el salón de masajes, del que podrán disfrutar cada uno de los participantes de forma gratuita, una vez concluida la jornada ciclista. Estos masajes serán ejecutados por los alumnos de la Escuela de masajes Begoña Ferrero.