https://twitter.com/ibaisalas/status/690938733152059392
Ibai Salas presentó ayer en su twitter los nuevos colores y la bicicleta del Burgos-BH continental marcados por un predominio del color blanco en su parte delantera, descartando así el negro de la pasada campaña.
El conjunto castellano y leonés debutará en la próxima Challenge de Mallorca con una plantilla de once ciclistas. Ocho serán los que continúan con tres nuevas llegadas y otras tantas salidas. Jesús del Pino, Víctor Martín, Ibai Salas, Igor Merino, Juan Carlos Riutort, Álvaro Robredo, Arnau Solè y Pablo Torres seguirán luciendo el nuevo maillot.
Abandona el equipo una referencia como David Belda, que encuentra acomodo en el Roth-Skoda suizo profesional, además de Sebastián Mascaró -al Tusnad rumano-, Darío Hernández -nuevo director- y los gemelos Ander y Unai Arranz
Para cubrir esas salidas ya se ha movido la formación castellana con la contratación de Dani López Parada, procedente del Caja Rural-Seguros RGA, y Jorge Cubero del Rodríguez-Extremadura. La tercera y revolucionaria incorporación llega con el etíope Temesgen Buru, desde el Ethiopia Academy-Ner Group. El corredor africano, primer etíope en la historia del equipo, fue bronce en el pasado Campeonato de África Sub23 en línea y cuenta con experiencia en España con su equipo que compitió en el calendario amateur nacional.