Por intentarlo que no quede. Así podría resumirse la propuesta que ha enviado un equipo amateur australiano a Samuel Sánchez para que corra el año que viene en su formación. Sin embargo, y risas aparte, la oferta es impensable para el asturiano entre otras cosas porque ni siquiera tendría sueldo.
El equipo en cuestión se llama Cellarbrations Racing Team y está dirigido por el ex ciclista Scott Sunderland, que ha trabajado antes para equipos como el CSC y el Sky. Hace unos días enviaron a Samu una carta para presentarle su curiosa propuesta y también han adjuntado un vídeo donde aparecen los miembros del equipo intentando convencer al ciclista español. Algunos incluso se atreven con nuestro idioma.
El objetivo del CRT es que el campeón olímpico sea su líder en las Australian National Road Series. Sunderland explica en su carta que no es ninguna broma: «somos muy serios y te recibiríamos con los brazos abiertos y enormes sonrisas». Y continúa: «Tenemos algunos grandes nuevos corredores que suben a bordo y que anunciaremos muy pronto, pero hay todavía un hueco».
Noticia completa marca.com