La Federación Andaluza de Ciclismo ha celebrado este sábado día 21, en el municipio malagueño de Antequera, su Asamblea General en la que se aprobaron las cuentas y el balance positivo del ejercicio 2014, así como el presupuesto para el presente 2015.
Tras dar luz verde por unanimidad a la Memoria Deportiva 2014 y al calendario para la presente temporada, los asambleístas analizaron la puesta en marcha de los nuevos programas que se establecerán próximamente con el fin de mejorar los servicios a nuestros clubes y deportistas, como el nuevo sistema de arbitraje con chips.
Una vez más, se resaltó la tendencia al alza tanto en el número de licencias federativas como en el de pruebas a celebrar y se estudiaron las necesidades de mejora en la organización de las carreras, proponiendo soluciones e iniciativas para trabajar a fondo en este aspecto.
Además, se pusieron sobre la mesa los proyectos a los que la Federación tendrá que hacer frente en los próximos meses, como la puesta a punto de las selecciones andaluzas de las diferentes modalidades y la preparación de los campeonatos de Andalucía y de los distintos circuitos provinciales.
Fuente: FAC