La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) celebró la Gala Anual del Ciclismo de Castilla y León que un año más tuvo lugar en el Hotel Los Toreros de Trabancos en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid).
Al acto asistieron alrededor de 150 personas entre premiados, representantes de los diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) encabezados por su presidente, Roberto Coca Cuéllar, además del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón, entre las personalidades más destacadas.
El periodista deportivo José Miguel Ortega fue el encargado de dirigir y presentar una gala de premios que comenzó después la comida. Tras los postres se inició la entrega de premios con galardones especiales para Víctor Sastre Toribio, distinción al Mérito Ciclista de Castilla y León, y para la Vuelta Ciclista a Palencia por su 50 aniversario.
Distinciones también para los mundialistas en Doha, Carlos Barbero, Diego Rubio, Sara Martín y el seleccionador nacional Javier Mínguez además premiado como olímpico al igual que Noel Martín Infante y Carlos González. Asimismo se premió a las componentes del equipo castellano y leonés que ganó el Campeonato de España de ruta cadete femenino.
FCCyL