Durante el pasado viernes tuvo lugar en los salones del CDSCM General Bañuls la Gala Fin de Temporada del Ciclismo Melillense con la entrega de trofeos de los Campeonatos Autonómicos de Ciclismo en las especialidades de Carretera y BTT que se han desarrollado a lo largo de la presente temporada.
El acto comenzó con una elocución de Guillermo Moreno Rosa, presidente saliente de la Federación Melillense, quien hizo un pequeño balance sobre la gestión llevada a cabo en estos últimos doce años en los que ha permanecido al frente de la entidad ciclista, al mismo tiempo que agradeció a todos los deportistas, clubes y personal federativo su implicación y fidelidad con el deporte del ciclismo en Melilla.
Posteriormente, todos los corredores que habían obtenidos los títulos de campeón de Melilla, subcampeón y tercer clasificado en las dos especialidades, fueron recogiendo sus trofeos.
Al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño piscolabis.
Cena fin de temporada
En la Cena Gala Fin de Temporada se procedió a la entrega de los premios del Open Ciudad de Melilla de BTT y Carretera, así como el VIII GP Seur- Trofeo Federación 2016.
Tras la entrega de dichos premios, el presidente del Club Ciclotur Melilla rindió homenaje a dos socios con gran trayectoria deportiva, concretamente a José Carvajal y Francisco Fraga.
Posteriormente, Guillermo Moreno Rosa hizo su última intervención como presidente en funciones de la Federación, donde agradeció a todos los clubes y ciclistas el apoyo mostrado a esta Federación, y muy en especial a los que han sido sus colaboradores durante todos estos años. También tuvo palabras de apoyo y ánimo para el nuevo presidente de la Federación, Francisco Lomeña Núñez. El acto se clausuró con un pequeño discurso del nuevo presidente, quien agradeció el trabajo realizado por Moreno Rosa y hacía un llamamiento a todos los estamentos de este deporte a continuar trabajando por el mismo, en la misma línea seguida hasta el momento.