La FNAC-San Agustín se suma a la campaña impulsada por SERBICIS para fomentar el uso de la bicicleta entre sus empleados y también entre sus clientes. Gracias a esta iniciativa, los socios del Club Fnac cuentan con importantes descuentos en la compra y mantenimiento de sus bicis, además de disfrutar de la recogida a domicilio de sus vehículos. Asimismo, la tienda de San Agustín ha habilitado una zona interior para que sus empleados aparquen la bici.
FNAC y SERBICIS han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la compañía de productos culturales se suma a la campaña “Mi empresa va sobre ruedas” impulsada por el taller de bicis a domicilio de Valencia, SERBICIS.
Según el convenio, aquellas personas que disponen de su Tarjeta de Socio FNAC pueden obtener importantes descuentos en la compra y mantenimiento de su bicicleta. Para ello, deberán pasar por la tienda de SERBICIS, acceder a su web o contactar por teléfono y tendrán a su disposición precios especiales y servicios tales como la entrega y recogida a domicilio de su bici.
Además, para facilitar que sus empleados puedan acudir al trabajo con su propia bici, FNAC Valencia ha habilitado una zona interior de aparcamiento de bicis en el establecimiento.
José Martín, responsable de comunicación de FNAC Valencia, ha recordado que “la idea que nos hizo sumarnos a la campaña de SERBICIS fue la de que una persona que va en bici al trabajo es más prudente, más responsable, más sana y más feliz”
Además, según Martín, la compañía quiere que sus clientes “abandonen las excusas, dejen atrás los atascos y usen la bici para acceder a nuestras tiendas sin ningún problema” y añade “la bicicleta es un medio de transporte útil, rápido, económico y cada vez más implantado en Valencia. Queremos responsabilizarnos y concienciar a nuestros clientes de sus ventajas, para que todos podamos salir ganando”.