La joven francesa Soline Lamboley se convierte en la segunda incorporación del conjunto de Aritz Arberas y Jorge Sanz de cara a la temporada 2015.
Con un brillante palmarés en la categoría júnior, Soline da el salto al profesionalismo de la mano del Lointek siendo una de las corredoras más prometedoras del panorama internacional. Sus resultados en pista y en carretera, modalidades que ha ido compaginando en su corta carrera, la han convertido en una de las prioridades del equipo vizcaíno, que ve en Lamboley una clara opción de futuro.
Pese a su juventud, la ciclista francesa acumula importantes logros en su haber. Destacada especialista en pista, Soline ha conseguido medallas en los Mundiales y Europeos júnior de scratch y ómnium, además de imponerse en los Cuatro días de Grenoble.
En ruta se enfundó el maillot de campeona nacional en 2014, temporada que redondeó con un gran sexto puesto en los Mundiales disputados en Ponferrada. Su reciente segundo lugar en la prueba de scratch del Open Internacional de Bélgica es una muestra de la calidad que atesora en sus piernas el último fichaje del Lointek.
Prensa Lointek Team