Cuatro mil ciclistas se reunieron en la Avenida Reina María Cristina de Barcelona ayer domingo día 2 para disfrutar un año más en la Pedalada Barcelona-Sitges.
La Pedalada, tutelada por la Federació Catalana, se celebró en un ambiente festivo y familiar con el objetivo de reclamar una convivencia fácil y pacífica entre los vehículos y los ciclistas en carreteras y ciudades.
El ciclista Juan Antonio Flecha leyó antes de la salida el manifiesto reivindicativo “Compartir con respeto es más seguro” en compañía de varias autoridades, mientras que en Sitges repitió la lectura el regidor de Competitividad y Ocupación de Sitges, Jordi Mas.
El gran pelotón disfrutó del recorrido, con el atractivo de cruzar en completa libertad las emblemáticas Costas del Garraf sin tráfico.
La matinal se celebró sin ninguna incidencia remarcable gracias a la inestimable ayuda del Servei Català de Trànsit, Mossos d’Esquadra, Policías Locales, Protecció Civil y todos los voluntarios que hicieron posible una jornada para recordar.
Fuente: FCC
Gracias por utilizar nuestra foto en la noticia de inicio. Estamos en contacto. Ciclismo Ninja!!! Si quereis podemos compartir logos. Nos vemos!!!