La selección española de BMX ha realizado este fin de semana en San Vicente del Raspeig (Alicante) una doble concentración, a las órdenes del seleccionador Manu Mateo con la ayuda de los auxiliares Jesús Otero y Antonio Pérez.
Por un lado, se han concentrado los pilotos élite Gustavo y Alejandro Alcojor, Javier García (Castilla-La Mancha), Rubén Crespo (Aragón), Alejandro Kim (Extremadura), Gonzalo Alepuz (Madrid) y Kevin Sánchez (Comunidad Valenciana), así como las féminas Daría Torrero (Comunidad Valenciana) y Verónica García (Castilla-La Mancha).
Por otro lado, incluida dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, los valencianos Juan Vicente Giner, Rubén Marín (Comunidad Valenciana), Víctor López (Madrid) y Saúl Conde (Cataluña).
Durante la misma, se han realizado una serie de valoraciones y tests a los corredores para determinar el estado de los mismos de cara a las actividades que se realizarán en el extranjero, comenzando por la Europa League de Zolder (Bélgica), los días 1 al 3 de abril.
Fuente: RFEC