El funeral de la corredora catalana Judit Vidal, que falleció la madrugada del sábado en un accidente de tráfico, será mañana martes día 8, a las 18 horas, en el Tanatorio de Reus, Pça. Pau Picasso, 1.
El accidente se produjo dentro del casco urbano de Lliçà d’Amunt (Barcelona) a la altura del número 145 de la calle Anselm Clavé, como informa La Vanguardia. Se trató de un turismo, donde viajaban cuatro jóvenes, que chocó contra la puerta de un supermercado.
A las 22:23 horas del sábado, los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso y Vidal, de 20 años (3 de septiembre de 1993), perdió la vida en el mismo lugar del accidente después de que los servicios médicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le estuvieron realizando maniobras de reanimación sin éxito.
El resto de ocupantes resultaron heridas, una grave de 17 años y las otras dos, de 19 años, heridas menos graves. Todas ellas fueron evacuadas al Hospital de Granollers con la ambulancia del SEM. En el lugar, trabajaron tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos de la Policía Local.