Con La Titánica, tienes la excusa perfecta para proponer a tu familia y amigos pasar un estupendo fin de semana en la playa y escaparte la mañana del sábado a participar en nuestra dura y exigente marcha, con la posibilidad de elegir la ruta corta si lo quieres hacer más suave.
Un total de 184 kilómetros con 8 puertos y 3.450 de desnivel por unos parajes espectaculares, bien merecen una recompensa que encontrarás en la estupenda comida buffet en el comedor del hotel donde celebrarás con tu familia y amigos el reto conseguido.
Un gran desafío y un fin de semana mágico gracias a las instalaciones de Marina D’Or, únicas en Europa, donde se vive un extraordinario ambiente de ciclismo y además te ofrecen actividades, parques temáticos, espectáculos, excursiones y alternativas de ocio, relax, diversión, una selecta gastronomía, shopping y playa, y unos extraordinarios jardines y el mayor balneario de agua marina de Europa que complementan la estancia de los ciclistas y sus acompañantes. Una gran oferta hotelera a unos precios insuperables.
La Titánica, una marcha única e inimitable.
Más información en: www.latitanica.com
Perfil Marcha Gran Fondo La Titánica 2015