Las CX 145 y las MX 145 representan la propuesta de la marca holandesa para pedalear en invierno tanto en carretera como en montaña.
Lake dispone de una amplia gama de calzado para ciclismo tanto de montaña como de carretera. Para la temporada de invierno, la firma cuenta con diversas propuestas de calzado específico. En concreto, en España está ya disponible un modelo de bota alta que se ofrece en dos versiones para ciclismo de carretera (CX 145) o de montaña (MX 145). Las características de la bota son las mismas en ambas versiones. Destaca especialment el doble cierre Boa y el cuidado tratamiento de la cubierta exterior. Aquí, Lake combina diversos materiales (lona encerada, piel natural y membrana WaterProof) para lograr un calzado de una alta protección al frío, el viento y muy resistentes al agua. Otra propiedad de esta cuidada estructura exterior es su resistencia a las abrasiones y a las inclemencias propias del clima invernal. El sistema de cierre Boa cuenta con un doble guiado del cable para adaptarse a pies anchos u estrechos.
La suela del modelo de montaña (MX 145) es de goma reforzada (Lake Race), con agujeros para calas tipo SPD, que garantiza un buen agrarre y resistencia al desgaste. El modelo de carretera (CX 145) cuenta con una suela de poliamida reforzada con fibra de carbono (Road Competition), con sistema de calas de tres agujeros y tacos de refuerzo en la punta y el talón.
Ambos modelos están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas 39 a 50, en un único color negro-gris y por un precio recomendado de 229€.
Contacto:
bikeoffice@bikeoffice.es
Facebook.com/bikeoffice.espana