Telefónica, un año más, ha vuelto a brindar su apoyo al ciclismo amateur organizando cuatro Marchas Ciclistas Movistar en las ciudades de Gijón, Santiago de Compostela, Córdoba y Castellón de la Plana, con una asistencia de más de 8.000 personas. En las cuatro ediciones de esta iniciativa, la participación total superaba los 21.000 participantes.
Las Marchas Ciclistas Movistar son rutas en bicicleta que se realizan de forma multitudinaria en un entorno urbano. Son recorridos sencillos, pensados para que tanto los ciclistas aficionados como los más expertos disfruten de una divertida jornada pensada para toda la familia.
El mes de noviembre, Castellón fue el protagonista de la última de las Marchas Ciclistas Movistar previstas para este año, con más de 2.000 ciclistas de todas las edades. La marcha se realizó íntegra en el casco urbano con un trayecto de 10 kilómetros de baja dificultad cerrado al tráfico.
Al finalizar la marcha se sortearon entre los participantes 3 equipaciones oficiales del Movistar Team y entre los clientes de Movistar, una bicicleta oficial utilizada en 2014 por el equipo. Además, los aficionados al ciclismo también pudieron disfrutar de uno de sus ídolos, Perico Delgado, uno de los grandes mitos del ciclismo español que encabezó esta marcha gratuita.