El hermano del ciclista fallecido el pasado día 24 mientras circulaba por la carretera del Grao de Burriana (Castellón) trata de localizar al causante del accidente que, al parecer, chocó con la parte posterior de la bicicleta y por el golpe, ésta salió despedida hacia un huerto de naranjos colindante con la carretera.
Aunque un vecino avisó a la policía local alrededor de las 6.40 horas de la madrugada, se baraja la hipótesis de que el accidente hubiese tenido lugar varias horas antes, coincidiendo con el regreso desde la zona marítima después de pasar la noche en la playa con motivo de Sant Joan.
Todo apunta a que podría haber sido embestido por un coche, ya que la bicicleta presentaba un golpe en la rueda trasera. Pero, de todos modos, la Guardia Civil investiga las causas del mismo, así como en identificar al vehículo causante del siniestro.
El hermano del fallecido lanzaba el twitter el siguiente mensaje: “Por favor, si alguien ha visto algo del accidente en la carretera del Grao, por favor, que llame a la policía. Ha sido en Burriana. Muchas gracias. Compartir, por favor, se trata de mi hermano y lo han matado”.
Fuente: elperiodicomediterraneo.com