El pasado domingo tuvo lugar la 4ª Carrera Copa Catalana de Ciclismo Cadetes y el Campeonato de Catalunya Sénior y Máster 30 en Cambrils.
Contó con un total de 186 inscritos, un gran éxito de participación que consolida la prueba como una clásica dentro del calendario, habiendo pasado a circuito de carretera como una clara apuesta por la organización.
De la categoría cadetes fueron un total de 41 inscritos y en la categoría de sénior y máster 30 fueron un total de 145 los inscritos.
Marc Brustenga, del equipo Sagalés, ganó la cursa en la categoría de cadetes con un tiempo de 1h 34 según en un recorrido de 56 kilómetros. En féminas la ganadora fue Paula Sellol, del equipo Catema Cat-Bajo Ter, y en la clasificación por equipos ganó el Morenito Ciclos.
La clasificación de montaña se la llevó Marc Guerra, del equipo Tomas Domingo, y la de las metas volantes, Marc Brustenga.
En la categoría de sénior y máster 30, con un recorrido de 75 kilómetros, el ganador fue Daniel González, del equipo Munt Bikes, con un tiempo de 1h y 45, clasificándose como primero en la general de máster 30; seguido en segundo y tercer lugar por los corredores locales del Lizarran Reus-Pescaderías, Eric de Miguel y Guillem Fortuny, este último primer sénior, que completaron una muy buena actuación del equipo tarraconense.
Y en la categoría de máster 40 completaba el podio Juan Carlos Medina, del equipo Pasqbikes-cafe de finca.
GP Ajuntament de Cambrils- cadetes
GPAjuntament de Cambrils-Camp. Catalunya sénior/máster 30
Fuente: FCC