Los ciclistas segovianos dominaron en las cuatro carreras que compusieron el Trofeo José Luis de Santos para escuelas ciclistas de la zona Sur, Salamanca, Ávila y Segovia, y que se disputaron en la mañana del domingo en el circuito de aproximadamente 800 metros con salida y llegada en el restaurante Atenas, y en el que tomaron parte cerca de medio centenar de corredores.
Las carreras para los más pequeños, de una vuelta para los preprincipiantes, y de dos para los principiantes, fueron dominadas por los corredores de la Unión Ciclista Cantimpalos Marco Sánchez y Bruno Palomo, en dura competencia con los ciclistas de Ávila y los del Club Deportivo 53×13-El Reque.
La veintena de ciclistas de categoría alevín que se presentaron en la línea de salida, tuvieron que dar ocho vueltas al circuito, que concluyeron con la victoria del segoviano del club 53×13, Iván Gómez Llorente. En la categoría infantil, Mario López Sacristán, de la Carpintería Martín Caloco de El Espinar, hizo buenos los pronósticos, alzándose con la victoria después de dar quince vueltas al circuito.
Fuente: eladelantado.com