La UC San Sebastián de los Reyes, que trabaja su cantera desde hace casi 40 años, ha conseguido una gran recompensa y un hito histórico al ser invitado para disputar como equipo una prueba mundial de referencia en el ámbito júnior, como es La Piccola San Remo, la hermana pequeña de la Milán – San Remo, una de las pruebas más duras y bonitas del calendario UCI. La noticia ha sido un «bombazo» para los corredores y directivos que están deseando poner rumbo a Italia
En esta prueba se darán cita las selecciones nacionales de todos los países y varios equipos invitados, entre los que estará el Sanse Spiuk Trek, para completar una totalidad de 44 escuadras, por lo que disfrutarán de una carrera como si de un mundial se tratara.
La prueba que se podrá seguir on-line a través de la televisión italiana (RAI), consta de tres circuitos de diferentes durezas al que tendrán que completar varios giros para llegar a los 128 kms. de los que consta la prueba.
Así, la UCSS Reyes tomará la salida de esta prestigiosa prueba el 4 de mayo, organizada por el prestigioso club SC Sportivi di Sovilla.
Prensa Sanse Spiuk