Con una buena comida en familia finalizó el Campus Ciclista Xavi Tondo, que durante casi cuatro días ha reunido en Valls (Tarragona) a un grupo de ciclistas que ha compartido toda una programación de actividades destinadas para ellos.
Del 4 al 7 de diciembre, y organizado por el CC Xavi Tondo, casi una veintena de corredores entre cadetes, júnior y féminas han disfrutado de las salidas en bici, las charlas-conferencia, el ejercicio físico al aire libre y la compañía de los profesionales Luis Ángel Mate, Airán Fernández y Lluis Maldonado, que compartieron con los asistentes algunas de estas actividades.
El primer día, tras realizar un poco de ejercicio físico y una primera salida en bici, se celebró por la tarde una charla sobre alimentación a cargo de Enric Menero y otra sobre entrenamiento, de Ricard Pérez, para terminar con un partido de fútbol.
Al día siguiente, además del preceptivo ejercicio físico, fue Ferrán Pintor el encargado de ofrecer una interesante conferencia sobre masaje y recuperación en etapas ciclistas.
Ya el último día, los corredores completaban su estancia en el Campus con la subida al Coll de l’Illa para finalizar con la comida de despedida.