David Lozano (Team Novo Nordisk) ya suma cuatro victorias en la Copa Catalana de cyclo-cross al terminar en primera posición en el Cyclo-cross Lizarran Reus, que se celebró en el Parc Mas Iglesias de la localidad tarraconense.
Por detrás, y también abonados al podio esta temporada, Tomàs Misser (Guak Guess), que después de una remontada espectacular ha conseguido la segunda plaza, y Josep Betalu (GS Sport), que ha cerrado el podio.
La cuarta posición ha sido para el incombustible Francesc Carnicer (Massi), que sigue liderando la Copa con 121 puntos, y que ha rodado solo prácticamente toda la carrera. Sus perseguidores, el joven Oriol Domenech (Taymory) y Jordi Martorell (primer m30, SC Moto Club Segre), han ocupado la 5ª y 6ª posición. En sub-23, victoria para Borja Alvarez (Probike Club) que suma otros 25 puntos para distanciarse aún más de Pol Crespo (CC Camp Clar) en la general provisional de la Copa Catalana con 134 por 108 puntos.
En júnior la victoria ha sido para el corredor del VC La Pomme Marseille Corentin Navarro. Joan A. Asensio (Ambikes) en veteranos 40, Pere Batllori (Bike Area Llagostera) en veteranos 50, Ramón Medina (CC Medina) en veteranos 60 y Anna Ramírez (Esteve) en féminas élite, han sido los otros vencedores de esta manga.
Clasificación élite, sub-23, sénior y máster 30
Clasificación júnior, veteranos y féminas
Clasificación cadetes, infantiles y alevines