El élite Mario Campos (Carrasco Es Ciclismo) y el sub-23 José Miguel Culebras (Team3M) se han vestido en el barrio madrileño de Tetuán con los maillots de campeones autonómicos. Ambos formaron parte de la escapada de seis corredores que se jugó el triunfo al sprint y en la que el más rápido fue Vicente García (GS Sport Valencia), que se adjudicó el GP Tetuán.
La prueba con más importancia simbólica del calendario madrileño se disputó sobre el circuito urbano de Bravo Murillo a una media de 43,07 kms./h. (92 kilómetros totales) y estuvo precedida por la carrera social del club organizador, el CC Chamartín.
García superó al sprint a Iván Rodríguez (Gomur Cantabria), a Angel Vallejo (Super Froiz) y a Rubén Sánchez (Autronic), con Campos y Culebras, quinto y sexto respectivamente.
El madrileño especialista en tándem Luis Javier Castellanos (Tricantina) y Esteban Plaza (Nobel Murcia) cruzaron la meta a 1.37 mientras que el pelotón lo hizo a 2.50 encabezado por Juan Ignacio Pérez (Gomur Cantabria).
Por equipos, ganó el Supermercados Froiz.
Fuente: FMC