Tras un comienzo de la temporada más que sobresaliente de todo el equipo durante la Mediterranean Epic, el MMR Factory Racing Team afronta este fin de semana el primer test en la Copa Catalana Internacional de Banyoles (HC).
Una parrilla de salida digna de una Copa del Mundo, donde David Valero, Nadir Colledani y Meritxell Figueras conformarán el equipo élite que disputará la primera prueba de cross country olímpico.
Banyoles será el debut oficial de los tres jóvenes corredores del MMR Factory Devo que se colgarán el primer dorsal en las UCI Junior Series.
Lucía Macho: «Voy con ganas de hacerlo lo mejor posible y con nervios por ser la primera carrera con el equipo. Al no saber cómo están mis rivales, mi objetivo es estar lo más adelante posible y comenzar la temporada de la mejor manera.»
Juan Luís Pérez: «He trabajado muy duro en invierno para llegar en un buen punto de forma a este comienzo de la temporada 2020. No puedo marcarme un objetivo claro, pero sí el de estar peleando con los mejores y volver a casa con un buen puesto de esta primera prueba UCI Junior Series.»
Lucía Gómez: «Banyoles es mi primera carrera de la temporada, y por tanto la primera con el nuevo equipo. Llego con muchas ganas de poder hacer una buena carrera y ver cual es mi nivel en este principio de temporada. No me marco un objetivo en concreto pero si me gustaría pelear por un top 10«.
HORARIOS
- Sábado 22: 16.00h Féminas
- Domingo 23: 10.00h UCI Junior Series | 12.40h Élite y Sub-23