Redacción / Ciclo 21
Las cuatro corredoras del Factory Racing Team de MMR que competirán en el “super” Campeonato del Mundo UCI de Glasgow, Matylda Szczecinska, Luisa Daubermann, Raquel Queirós y Lucía Gómez, lo harán sobre un nuevo cuadro de Kenta SL.
El blanco, base del diseño del modelo de MMR, queda rematado con acabados mármol para integrar los colores de las banderas nacionales de las cuatro corredoras mundialistas. Igual sucede con los cascos Abus Airbreaker personalizados para la ocasión
Las diferentes pruebas de mountain bike de estos mundiales de 2023 tendrán lugar del 6 al 12 de agosto en Glentress Forest (Escocia), 100 kilómetros al este de Glasgow, en las proximidades de Edimburgo.
Montaje al completo
El ensamblaje de estas Kenta SL World Championships Edition se ha realizado con la participación de los patrocinadores del Factory Racing Team de MMR: ESI Grips, Fox, FSA, Galfer, Hutchinson, ISB, Selle Italia, Wahoo y X-Sauce.
Personalización “a mano”
La dirección de arte de Javier González ha contado con un trabajo de pintura realizado de manera totalmente artesanal por la empresa madrileña Muse, colaboradores habituales en los proyectos de personalización para los embajadores de MMR.
Acerca de MMR
MMR se ha convertido en una marca fabricante de bicicletas de cabecera para ilustres deportistas como Luis Enrique, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Josep Betalú, Óscar Freire, o el creador Edgar Plans.
Su embajador global, Samuel Sánchez, lidera desde 2015 la dirección técnica de uno de sus proyectos más emblemáticos: la MMR Cycling Academy. Punto de encuentro de futuras estrellas entre los 9 y 18 años que perfeccionan su formación “para convertirse en líderes humanos y deportivos, sin pretender crear exclusivamente campeones”.
El espíritu más deportivo de su tecnología más deportiva de los modelos Kenta SL y Rakish SL compiten a lo largo del calendario UCI profesional de mountain bike de la mano del MMR Factory Racing Team.
La trayectoria actual de MMR se inicia en 2008 con la entrada del empresario asturiano Daniel Alonso y su orientación claramente competitiva en tecnología y diseños propios.