Murias Taldea participará este fin de semana en el Troféu Alpendre Internacional do Guadiana que por primera vez se encuadra dentro del calendario internacional en la categoría 2.2.
Los ciclistas escogidos por Jon Odriozola para esta cita son: Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Adrián González, Ion Ander Insausti, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena. Una vez más el objetivo de los verdes será tener el mayor protagonismo posible.
La gran novedad para la prueba portuguesa es la presencia de Adrián González, que tras ver retrasada su preparación por culpa de una lesión por fin podrá debutar en el campo profesional. El burgalés desborda ilusión “Estoy deseando ponerme el dorsal y competir con los profesionales” Adrián sabe que el listón está alto “El nivel del equipo ha sido muy alto hasta ahora y espero poder estar a la altura de lo demostrado por mis compañeros”. Para ello su preparación ha sido concienzuda “A pesar de haber tenido problemas físicos, creo que mi preparación es buena y aunque no esté al 100% seguro que puedo ayudar a mis compañeros y aprender de todos ellos”, como informa el equipo vasco.