Tras las carreras de principios de abril Murias Taldea competirá en casa este sábado en la Prueba Villafranca y el viernes que viene en el Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa.
«La motivación e ilusión del equipo por volver a correr en nuestras carreteras son máximas» informa el equipo continental. A pesar de ser carreteras por las que han pasado en multitud de ocasiones, tanto compitiendo como entrenando, este miércoles varios de los ciclistas de Murias que tomarán la salida el sábado han hecho un entrenamiento conjunto bajo la mirada atenta de su preparador Xabier Muriel.
Por diversos motivos ajenos a la organización de la Prueba Villafranca, a última hora ha surgido la posibilidad de tomar la salida con diez corredores por equipo, lo que aprovechará Jon Odriozola para poner en liza a todos sus corredores disponibles.
Los ciclistas que representarán a Murias en Ordizia serán: Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Adrián González, Egoitz García, Jon Ander Insausti, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.