Polar y Nani López de Sagredo, el primer trasplantado hepático en finalizar un triatlón de distancia Ironman, han cerrado un acuerdo de patrocinio en el cual el deportista pasa a formar parte de la familia de Polar Ambassadors.
Polar apoyará a Nani en la preparación y consecución de sus próximos objetivos y le ayudará a llevar su rendimiento al máximo nivel. Para ello, Nani contará con la tecnología más avanzada en pulsómetros y GPS de entrenamiento de Polar. Los modelos que utilizará son el Polar V650 y el Polar V800 .
Polar ya había colaborado en anteriores ocasiones con Nani y ahora su compromiso con el deportista va un paso más allá, convirtiéndole en embajador de la marca. Los valores que transmite Nani a través del deporte y su espíritu de sacrificio, le han llevado a convertirse en un ejemplo de superación. Como comenta el deportista: “Creo que es importante que todo el mundo practique deporte porque hace segregar unas endorfinas que te suben el ánimo y el nivel de felicidad. Es importante que marcas profesionales como Polar acerquen sus productos a todos los deportistas, tanto profesionales como amateurs.” Y añade: “Si estoy como estoy, además de por la suerte de haber tenido un donante y por la habilidad de los médicos, es porque me cuido”.
Más información en: