Alpcross distribuye esta interesante solución para hacer de unos guantes ligeros una protección válida para pedalear en invierno.
La firma suiza Hirlz, especializada en guantes para ciclismo, presenta para esta temporada de invierno este interesante producto. Finger Jacket es un cubre-guantes, un complemento idóneo para convertir unos guantes finos o de entretiempo en unos guantes válidos para el frío más intenso. Los Finger Jacket se han confeccionado empleando una membrana antiviento y antilluvia engordada con un ligero relleno que los hacen muy eficaces para combatir el frío y la lluvia. Los Finger Jacket se adaptan a cualquier guante más o menos fino y cuentan con una apertura en la palma para que el soto-guante mantenga sus características de agarre al manillar y las manetas. Este complemento resulta muy práctico, por ejempplo, para salidas en bici en las que el ciclista se enfrenta a importantes cambios de temperatura, ya que son muy compactos y extremadamente ligeros; por tanto, pueden guardarse perfectamente en el bolsillo del maillot sin que resulten un bulto molesto.
Los Finger Jacket de Hirzl se encuentran ya disponibles en los puntos de venta habituales, en color negro y tallas S a XXXL. El precio de venta recomendado (24,99€) es muy competitivo. Bikers como Ismael Ventura, Milton Ramos, Sandra Santanyes y Luis Lea Pinto usan guantes Hirzl en competición.
Más información: info@alpcross.com