Acortando las distancias entre la rutina diaria y los intereses deportivos, las Oakley Crossrange™ permiten a los hombres activos adaptar su estilo y rendimiento a cada ocasión. Este modelo se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales antideslizantes intercambiables, unas lifestyle y otras sport.
Las Crossrange™ pasan del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos solo cambiando las varillas y plaquetas nasales. Para dar con un diseño delicado y sencillo para el día a día, las plaquetas nasales lifestyle son discretas y el color y la forma de las varillas lifestyle aportan un aspecto refinado. Cuando llega el momento de entrar en acción, pueden cambiarse las plaquetas nasales y las varillas por las deportivas para obtener un ajuste seguro y lucir un diseño deportivo que mantiene la montura en su sitio durante la práctica de ciclismo, atletismo, entrenamientos u otras actividades al aire libre. Además, como las Crossrange™ se comercializan también con tecnología Prizm™, pueden escogerse las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (road, trail, nieve, golf, deep water, shallow water…).
Además de la montura original Crossrange™, la colección incluye la Crossrange™ R con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas y la Crossrange™ XL con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes. Todas las monturas de la línea vienen con plaquetas nasales y varillas lifestyle y sport intercambiables, lo que permite un ajuste ideal para distintos tipos de caras.
Características
- Disponible con tecnología de lentes Prizm™ de Oakley, que mejora la visibilidad y realza el color en las zonas donde la visión es más sensible a los detalles.
- Montura O Matter™ ligera y resistente a la tensión que aporta durabilidad y comodidad durante todo el día.
- Lentes concebidas en Plutonite® con protección 100 % contra los rayos UV.
- Disponibles con lentes graduadas de Oakley (Unifocales de +2.0 a -3.00 y progresivas de +2.0 a -3.00).
PVP recomendado a partir de 149 € (dependiendo de la lente).