El Omega Pharma-Quick Step Cycling Team ha anunciado la formación que participará en el Tour Down Under, del 21 al 26 de enero de 2014 y entre ellos estará el español Carlos Verona.
El equipo volará desde Amsterdam a Adelaida el 7 de enero, a las órdenes del director deportivo Rik Van Slycke. Como de costumbre, el equipo también participará en el circuito organizado en Adelaida el domingo antes de la carrera.
«Las rutas no será muy diferente a las que vimos en la última edición de la carrera», explica el director deportivo Van Slycke. «Vamos a tener unos días en Australia antes de la carrera para ajustar al jet lag y aprovechar el buen tiempo para entrenar. La escuadra tendrá un corredor como Mark Renshaw, quien estará muy motivado por la carrera de ciudad natal, en la que ya brilló en el pasado. Junto a él tendremos a Matteo Trentin y Andrew Fenn, el joven Julian Alaphilippe, en su primera carrera como profesional, y a Carlos Verona. La experiencia en el equipo estará garantizada por Jan Bakelants y Serge Pauwels. El objetivo es destacar como principales protagonistas desde el inicio de la carrera y tratar de obtener una victoria inmediata. Será una forma importante de arrancar la temporada de la mejor manera posible «.