Redacción / Ciclo 21
El flamante Mitchelton-Scott, antiguo Orica GreenEDGE, ha presentado su nueva equipación para 2018. Vestido por la marca italiana Giordana, la indumentaria será utilizada por el equipo masculino (Word Tour) y femenino (Continental).
El director general de la cadena hotelera Mitchelton, Andrew Ryan, afirma que el ciclismo «es un gran vehículo para promocionar nuestra marca a los diversos mercados globales». El equipo continúa contando con la marca Scott como patrocinador tras su exitoso estreno en 2017, que se saldó con 44 victorias UCI. «Creemos que es cuestión de tiempo hasta que el equipo logre su primera victoria en una gran vuelta», anuncia el vicepresidente de Scott Sports, Pascal Ducrot.
El dueño del equipo, Gerry Ryan, se muestra entusiasmado ante la nueva temporada. «Tenemos la plataforma perfecta como escaparate de las marcas Scott y Mitchelton mientras luchamos por consguir más éxitos en la carretera. Ryan agradece el apoyo de Orica: «Siempre tendrá un lugar en el ADN de este equipo. Con ellos hemos ganado clásicas, carreras de etapas, etapas de grandes vueltas y dos podios en grandes vueltas. Una victoria en una gran vuelta es nuestro próximo objetivo».
El Mitchelton-Scott cuenta con dos españoles, Carlos Verona y Mikel Nieve, este último procedente del Sky, en el que ha estado desde 2014.