Un momento, un rato con Pedro Horrillo es oro, locuaz, simpático, cargado de sabiduría, pero no por ello aburrido, al contrario. Te monta en su coche clásico, ya me perdonaréis que no recuerde la marca, soy malísimo en temas de cuatro ruedas, te lo enseña y te cuenta las batallitas con su amigo Oscar Freire por los rallys del gremio. Sencillamente, te partes.
Oscar Freire es hoy eso, un tipo que se ha ganado la vida pero que muy bien en base a una intermitente pero fecunda carrera deportiva, que todos recuerdan por sus tres mundiales, la guinda de un bagaje que de no haber mediado esos sempiternos dolores de espalda, entre otras dolencias, podría haber sido mejor aún.
Oscar Freire ha opinado sobre Peter Sagan en Cyclingnews y creemos que no acierta, no al menos en la medida de una persona que siempre se ha distinguido por su coherencia.
Dice Freire en pocas palabras que Peter Sagan no ha necesitado mejorar porque sus rivales son los que son y no le ha tocado medirse con Boonen, Bettini, Bartoli y Museeuw. Es más incluso dice que la dureza de Austria, en el próximo mundial, no será un problema para que rompa un registro que le haría único en la historia de este más que centenario deporte.
El artículo completo, en Joan Seguidor.