El capitán del Movistar, Pablo Lastras, recibió el cariño de sus vecinos de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, durante un homenaje de su Ayuntamiento, este 11 de noviembre, festividad del patrón de la localidad, San Martín de Tours. Un acto en el que se sumaron varios de sus compañeros y exciclistas profesionales del centro del país.
El reconocimiento lo compuso una ciclomarcha por las calles de la localidad y el descubrimiento de la placa en la calle que le ha visto crecer, que ahora se llama calle de Pablo Lastras García.
El corredor del Movistar Team, que renovó recientemente, es uno de los ciclistas más respetados del panorama nacional, hombre de equipo, es el capitán de uno de los equipos nacionales más importantes y uno de los pocos corredores que ha logrado victorias de etapa en las tres grandes vueltas: Tours, Giro y Vuelta a España. “
Pablo, además de por sus éxitos deportivos, destaca sobre todo por sus «valores humanos”, afirma el alcalde, José Luis García. “Es uno de los mejores embajadores que tiene San Martín y un referente de superación para muchos jóvenes”, como informa el consistorio.