Pablo Rodríguez buscará este sábado volver a estar con los mejores bikers en la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne (Canadá). El ciclista del Team BH SrSuntour KMC logró el séptimo puesto en la última prueba de esta competición habiendo luchado por el podio durante gran parte de la misma. Es por esta razón que Pablo busque de nuevo los objetivos más ambiciosos.
El gallego llega como decimotercer clasificado en la general y confiado en su progresión. El campeón de España está realizando una gran temporada cumpliendo los dos requisitos que se marcó en el inicio, la regularidad y el crecimiento durante el año.
El corredor de BH ya se encuentra en la localidad canadiense y ha podido rodar en el circuito. Un trazado “muy ratonero, lleno de piedras y raíces donde hay que ir con mucha atención. Tiene solo una subida dura, el resto está marcado por muchos cambios de ritmo que harán la carrera muy exigente”, señaló tras la primera toma de contacto.
Como siempre, una de las calves será “el ser inteligente en carrera. El circuito me gusta y llego muy fresco de motivación, algo a lo que ayuda los buenos resultados. Voy a salir a por todas. El principal objetivo vuelve a ser estar entre los diez mejores”, señaló el macedano ante lo que espera de la carrera.
Fuente: BRI Sports