El equipo Caja Rural-Seguros RGA, a falta de confirmación oficial, ya tiene cerrada su plantilla 2015 con las dos últimas incorporaciones que suman 19 corredores. Los últimos en llegar son el español Sergio Pardilla, procedente del equipo sudafricano MTN, y el portugués José Gonçalves, del francés La Pomme-Marsella.
Todos se conocerán el próximo 7 y 8 de noviembre en el hotel Bed4U de Tudela, donde realizarán la primera concentración de la pretemporada. Como ha avanzado hoy el Diario de Navarra, Pardilla logra encontrar un hueco tras no renovar con el MTN, mientras que Gonçalves será el segundo luso de la formación tras el fichaje de Ricardo Vilela, compañero en el OFM de otro de los fichajes, el catalán ahora del Matrix japonés, Eduard Prades.
Doce ciclistas continúan de la temporada 2012: Omar Fraile, Ángel Madrazo, David Arroyo, el italiano Francesco Lasca, el uruguayo Fabricio Ferrari, Pello Bilbao, Amets Txurruka, Javier Aramendía, Lluís Mas, Fernando Grijalba, Antonio Molina y el colombiano Heiner Parra. Además, Miguel Ángel Benito pasará del equipo amateur a profesional.
Las incorporaciones para la próxima temporada de momento son 4: Carlos Barbero, Hugh Carthy y los mencionados Eduard Prades y Ricardo Vilela.
Antonio Piedra, el polaco Karol Domagalski, Marcos García, Iván Velasco, Ramón Domene y el italiano Davide Vigano no han sido renovados; Rubén Fernández (Movistar) y Luis León Sánchez, al Astana, son los corredores que cambian de formación.