Alrededor de cien personas se reunieron la noche del pasado viernes en Navas de Oro en la cena homenaje con motivo del 25 aniversario de la victoria de Pedro Delgado en el Tour de Francia.
El homenaje, organizado por el Club ciclista Navas de Oro, contó con la presencia del deportista y ahora comentador de televisión quien se ganó al público por la simpatía y sencillez mostrada con todos los asistentes. Además, actuó como maestra de ceremonias su compañera de TVE, Carolina Casado.
La presentadora del programa ‘Corazón’, le entregó una placa conmemorativa y le realizó varias preguntas. Así, los presentes pudieron confirmar una vez más la «relación especial» que une a Perico con la localidad y su club ciclista, «que siempre apostó por mi y me siguió allí donde corría, tanto en España como en Francia» comentó. Delgado dijo sentirse muy cómodo en Navas de Oro «porque me da la oportunidad de volver a ver a gente que hacía tiempo que no veía». Además relató lo que significa para él este aniversario de su victoria en el Tour de Francia de 1988 y que después de tantos años sigue sintiéndose muy querido por la gente, «y eso también es un triunfo».
Más información en elnortedecastilla.es