Pogacar fue un marciano en Flandes

Pogacar, sobre los adoquines de Flandes

Tras lo de Flandes, ¿cuál es el límite de Tadej Pogacar? Roubaix, un mundial contrarreloj,.. ¿qué? ¿nos atrevemos a ponerle techo?

Estamos, sin duda, ante un ciclista, como varias veces me han venido diciendo, de época, uno entre un millón, que surge cada ciertas décadas. Tadej Pogacar en el Tour de Flandes, lo dijo nuestro amigo Adrián de Eurosport, y lo vimos coherente, parecía, a priori, un «ciclista eliminable» tras lo visto en A través de Flandes.

Pero una cosa es lo que creamos o pronostiquemos nosotros y otra la realidad que día a día se empeña de escribir un corredor que ha hecho de la zona de confort algo prescindible.

Tadej Pogacar es un doble ganador de Tour de Francia que está cuajando una primavera loca en la que ha seguido dos caminos, el primero, el convencional, resuelto con nota pues renovó UAE y Tirreno junto a su estreno en Strade, y el segundo por aquellas novedades que anunció a finales de año y que tanto interés nos despertaron.

Ahora mismo, tras verle en el Tour de Flandes y, dos semanas antes, en Milán-San Remo, tenemos claro que Tadej Pogacar puede ganar, perfectísimamente ambas carreras.

Artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*