Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento desde hace más de 35 años, presenta la integración de TrainingPeaks con Polar Flow. Ahora los atletas y los deportistas más comprometidos pueden sincronizar automáticamente sus datos de entrenamiento con Training Peaks y acceder fácilmente a sus sesiones registradas con productos Polar desde su cuenta de Training Peaks. Los modelos Polar compatibles son: V800, V650, M400, y M450.
TrainingPeaks es una plataforma digital gratuita para atletas y entrenadores que permite planificar, analizar y seguir la evolución del deportista para lograr la máxima eficiencia en su rendimiento.
Gracias al servicio web Polar Flow el deportista (ciclista, corredor, triatleta…) obtiene un análisis detallado de sus sesiones, con feedback inmediato tras cada entrenamiento para optimizar su esfuerzo en cada ejercicio. Además desde Polar Flow se pueden crear programas personalizados y adaptativos que cubren las necesidades y los objetivos del usuario, adaptándolos según la evolución. La integración de Polar Flow con TrainingPeaks permite ampliar las funcionalidades de los productos de Polar ofreciendo a los deportistas orientados a objetivos una nueva ventana para alcancar sus metas de una forma eficiente.
Para poner en prácica esta nueva funcionalidad, el usuario de Polar simplemente debe acceder a su cuenta de Polar Flow, ir a ajustes y hacer click en el nuevo enlace de TrainingPeaks para conectar ambas cuentas. TrainingPeaks se abrirá automáticamente y, una vez dentro de la sesión, el usuario podrá autorizar la conexión. También pueden transferirse sesiones de entrenamiento guardadas en Polar Flow (ver manual).
Más información:
http://www.facebook.com/polarspain