El sábado 7 de septiembre se celebró en Pollença la última etapa de la Supercopa Mallorca 2013 aprovechando la segunda parte del Memorial David Gómez, aplazado en su momento por una caída en la prueba cadete. Sustituía esta prueba dentro del calendario de la Supercopa, a su vez, al Ecocircuit de Sóller que no se ha celebrado este año.
En la categoría cadete victoria para Tomeu Gelabert, que superaba a su compañero de escapada Luis Rivas con Gabriel Mayans en tercera posición. En categoría femenina, Carme Sureda quedó en primera posición, seguida de Elisabet Llabres en segunda posición y Aina Sureda en tercera posición.
En la categoría infantil vencía Joan Martí Bennassar con superioridad sobre sus perseguidores Maties Gornals y Lloyd Pasch, que por este orden le acompañaban en el podio. En féminas Marta López superaba a María López y a Victoria Moya.
En alevines quedaron clasificados Jaume Coll en primera posición, Sebastià Amengual en segunda y Raúl Gómez en tercera posición. En categoría femenina, Lucía Gómez vencía por delante de Clara Girona y Francina Esteva.
En principiantes los primeros clasificados fueron Miguel Riera, Sergio Llull y Bartomeu Soler, mientras que en chicas Antonia Forteza quedó en primera posición.
Fuente: balearbike.com