El pasado sábado 9 de enero se celebró la Asamblea extraordinaria de la Federación Extremeña. En la sesión se acordó proclamar a Julián Pozuelo Grajera como presidente de la entidad ciclista para los próximos cuatro años.
De este modo, Pozuelo se constituye en máximo representante del ciclismo federado extremeño, sucediendo al anterior presidente Pedro Romero Ocampo, absuelto de su suspensión y sanción por dopaje.
Pozuelo fue el único candidato a la presidencia el pasado sábado. Emeritense, vinculado al mundo del ciclismo desde hace años, compitiendo desde categorías inferiores y ejerciendo en diferentes labores vinculadas al ciclismo, pretende seguir el legado dejado por Romero.
La premisa fundamental que pretende desarrollar Julián Pozuelo al frente de la Federación es la de seguir haciendo crecer cualitativamente el deporte del ciclismo, potenciando el nivel de los diferentes circuitos y competiciones, continuando con el apoyo incondicional al deporte de base y contribuyendo desde el mundo del ciclismo al desarrollo de nuestra región, potenciando las extraordinarias cualidades que Extremadura tiene para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus modalidades como informa la FEC.