Este sábado se presentó el equipo ciclista Turismo Villanúa Cavas Gran Ducay en el centro de congresos de Barbastro, en un evento al que asistieron los patrocinadores y familiares de los miembros del equipo, y que cuenta con la colaboración de Bodegas San Valero de Cariñena y el Club Ciclista Barbastro.
El presupuesto para esta temporada es de 35.000 euros y está previsto competir en pruebas del Ranking Nacional y Copa de España. El director del equipo es Guillermo Tomás, que estará acompañado por Carles Miquel y Pablo Carabantes. Tomás destacaba que lo importante en esta categoría junior es “formar a los chavales como deportistas pero sobre todo como personas”, y la importancia del “apoyo de las familias, que tienen que hacer importantes sacrificios para que los chavales puedan desarrollar su pasión”.
Los jóvenes ciclistas que forman el equipo son: Arnau Espina, Pau Miquel, Pablo Ara, José Gonzalez, Rubén Astals, Genis Escoté, Sergio Latorre, Pol Monserrate, Álvaro Ibáñez, Pablo Castrillo, Pol Jaime, Blai Sánchez, Fran Muñoz, Blas Chéliz e Ian Garcia.