#Trend Alea jacta est
Concluida Suiza, alejada en el tiempo una excelente Dauphiné y cerrada la Ruta del Sur, todas la cartas están sobre la mesa, los estados de forma son los que son y sólo queda contar los días para que arranque un Tour de Francia que sencillamente se prevé excepcional con un duelo en la cumbre entre Froome y Contador, pero muchos nombres buenos e interesantes prestos a inmiscuirse en el premio gordo. Sólo quedan por medio, los campeonatos domésticos que en España tienen la particularidad de celebrarse en Ponferrada sobre el mismo trazado que el Mundial de fondo. Esperemos las figuras hispanas que tomen parte en el campeonato se queden con las claves del trazado.
#Click La perfección llamada Tony Martin
En el mundo de la especialización llevada hasta la última consecuencia, Tony Martin ofrece siempre la estampa perfecta del ciclista sobre una bicicleta de contrarreloj. El alemán gana en su terreno anotando tantos como un velocista cualquiera pero sobre su cabra.
#Profile El acierto de Rui Costa
La tercera Vuelta a Suiza de Rui Costa no es un triunfo cualquiera. Llega tras un año en blanco, cuando se barruntaba aquello de la maldición arco iris y justo antes del Tour al que se quiere postular como alternativa a los mejores. El portugués sigue engordando un bagaje excepcional, de interesantes triunfos, no muchos en número, pero de gran calidad. Otro outsider para el Tour que arranca en escasos diez días.
Más sobre
-La alienación del Movistar para el Tour
-El turista Chris Froome
-La curiosa historia de Alfredo Irusta