#Trend Ciclismo de quilates camino de Tours
En la prórroga de la temporada, algunos ciclistas, como Daniel Martin, muy desafortunado en los momentos cumbre del año, están logrando enmendar su temporada. El irlandés fue uno de los nombres en Pequín, si bien fue entre París y Tours, un recorrido cargado de historia, donde el ciclismo se reconcilió con una de las clásicas más maltratadas por los gestores de este vendido deporte. En la ciudad bañada por el Loira, Thomas Voeckler fue netamente superado por el belga Jelle Wallays, en una derrota que fraguó el propio francés por un mal planteamiento del sprint y que dio al Topsport Vlaanderen un éxito sin parangón entre los grandes bloques del WT.
#Click El otoño llama a la puerta el Tours
Las últimas imágenes de la París-Tours, con la carrera lanzada hacia la meta, nos dio hermosas imágenes de carriles surcados de hojas marrones y humedad en la ruta. Es el otoño el que llama a la puerta de una temporada que languidece. Aunque los otoñales paisajes pequineses también merecen el respeto del más pintado, la larga avenida de Grammont, en el seno del Tours, sigue siendo una de las grandes instantáneas de cualquier curso ciclista.
#Profile La leve mejora Philippe Gilbert
A falta de un día para su conclusión, Philippe Gilbert comandaba el Tour de Pequín, una carrera que ha tocado techo. El belga completa así su tercer año completo en el BMC, resultando el mejor en su conjunto. Con menos días de competición y sin el Tour en su programa, ha rendido algo mejor llegando su mejor momento con la Amstel Gold Race, si bien lejos, muy lejos aún de ese año mágico que firmó en 2011. Para el valón rodar en aquel nivel, tres años después, parece haberse convertido en una quimera.
Más sobre
-Tyler Farrar se reconcilia con el ciclismo
-Sólo Nibali da calabazas a Oleg Tinkov
-El equipo de Alonso, un parto duro y complicado